Magnetoterapia para perros
La magnetoterapia de KORA Therapy está enfocada a mejorar la salud física y emocional de los perros.
Subimos el listón para estar a tu altura
Nos esforzamos para que tu negocio alcance cotas más altas.
Somos fisioterapeutas. Nos tomamos muy en serio las necesidades del sector y de los pacientes. Por eso te damos:
Asistencia personalizada y formación
Soporte, información y cursos para que puedas vender mejor los dispositivos de I-Tech Medical Division.
Apoyo comercial
Equipo en depósito para demostraciones, material publicitario online y offline y servicio técnico en 48 horas.
Top ventas en Magnetoterapia para perros
La magnetoterapia es un tratamiento seguro y eficaz para perros, indoloro y mucho más rápido y menos estresante que los tratamientos veterinarios tradicionales.
Los campos electromagnéticos pulsados se aplican en la zona afectada sin cambios de sonido ni de temperatura, lo que los hace muy adecuados para las necesidades de las mascotas.
La magnetoterapia tiene efectos antiinflamatorios, analgésicos y vasodilatadores, y también se sabe que ayuda a la consolidación ósea y a la cicatrización de heridas. La clave del éxito del tratamiento es utilizar la frecuencia y la intensidad adecuadas.
KORA Therapy ha diseñado cuidadosamente equipos que vienen con ajustes preprogramados para dolencias específicas, por lo que es fácil proporcionar al perro un tratamiento de magnetoterapia seguro y eficaz.
Magnetoterapia para el tratamiento de dolencias en perros
Los tratamientos de magnetoterapia para perros pueden ayudar a mejorar su bienestar general al proporcionar beneficios analgésicos y relajantes musculares. Además, este tipo de terapia puede contribuir a aumentar la circulación, reducir la inflamación, eliminar toxinas y acelerar la regeneración del tejido muscular y óseo.
La magnetoterapia es una opción de tratamiento cada vez más popular, ya que puede emplearse como tratamiento independiente o como parte de un programa de rehabilitación más amplio.
Se ha utilizado con éxito para aliviar el dolor, tratar la displasia articular, reducir la inflamación, combatir la tendinitis, curar fracturas y ayudar en la recuperación postoperatoria.
Además, también puede emplearse de forma proactiva para ayudar a combatir las afecciones musculares y articulares degenerativas en animales que envejecen.
Nuestros equipos y accesorios han demostrado su eficacia a través de ensayos clínicos realizados por veterinarios certificados.