Magnetoterapia veterinaria
Descubre el poder de la magnetoterapia veterinaria. Un método fiable, no invasivo y eficaz para aliviar las molestias de los animales. Explora nuestros equipos y accesorios para el cuidado de mascotas.
Subimos el listón para estar a tu altura
Nos esforzamos para que tu negocio alcance cotas más altas.
Somos fisioterapeutas. Nos tomamos muy en serio las necesidades del sector y de los pacientes. Por eso te damos:
Asistencia personalizada y formación
Soporte, información y cursos para que puedas vender mejor los dispositivos de I-Tech Medical Division.
Apoyo comercial
Equipo en depósito para demostraciones, material publicitario online y offline y servicio técnico en 48 horas.
Top ventas en Magnetoterapia veterinaria
La magnetoterapia veterinaria es un método de tratamiento probado y no invasivo que emplea campos magnéticos inducidos por electricidad. Esta terapia se utiliza desde hace muchos años en seres humanos y ahora puede aplicarse a los animales en el hogar.
Tiene un efecto vasodilatador y es eficaz para tratar múltiples patologías tanto a nivel óseo como muscular. Su aplicación en el hogar puede ayudar a la regeneración de tejidos, la reducción del dolor, la estimulación del sistema inmunitario y el aumento de la calcificación.
Su uso más común es para animales de establo, gatos y perros; sin embargo, también puede aplicarse a otros pequeños animales de compañía.
Rehabilitación veterinaria a través de la magnetoterapia
La rehabilitación veterinaria con magnetoterapia es una opción viable para los propietarios de mascotas que buscan proporcionar a sus animales una experiencia relajante y confortable. La magnetoterapia es un excelente complemento de otros tratamientos, ya que aporta beneficios antiinflamatorios, relajantes musculares, espasmolíticos y analgésicos. Se ha demostrado que este tipo de terapia acelera los tiempos de recuperación de fracturas y otras dolencias, al tiempo que reduce el estrés de las mascotas que, de otro modo, podrían ponerse ansiosas en la consulta del veterinario. Con el equipo adecuado, estos tratamientos pueden administrarse desde la comodidad del hogar.
Entre las aplicaciones habituales de la rehabilitación veterinaria con magnetoterapia se incluyen:
- Analgésica
- Artritis
- Artrosis
- Atrofia muscular
- Discopatía
- Fracturas
- Cicatrización
- Lesiones de ligamentos
- Lesión del tendón
- Nervio ciático
- Neuropatías
- Prótesis
- Osteonecrosis
- Osteoporosis
Además, puede aplicarse la magnetoterapia veterinaria combinada con la utilización de sedantes, antiinflamatorios y medicamentos específicos.
Ventajas de la magnetoterapia veterinaria
Esta terapia es conocida por reducir la inflamación y el dolor sin efectos secundarios, además de ser silenciosa y cómoda.
Es muy sencilla de usar, simplemente hay que seleccionar el programa recomendado que mejor se adapte a las necesidades de la mascota.
Los ensayos clínicos han confirmado su eficacia y es un método de cuidado fácil y sencillo.
Categorías relacionadas